Taller Design Thinking para el UX para BancSabadell

Hace unos días organizamos en Internetría varios talleres de UX de cara a ayudarnos en uno de los proyectos de diseño web que actualmente tenemos entre manos.

La experiencia de usuario (UX) es el conjunto de factores que intervienen en la satisfacción con la que será percibido el proyecto.

Es esencial al dar forma cualquier producto, no solo digital puesto que incorpora aspectos como la usabilidad, el diseño de interacción, la accesibilidad… que permiten comunicar con eficiencia.

Teniendo en cuenta este enfoque, nuestra web será más funcional, comprensible, usable, disfrutare y motivaba para los usuarios.

 Y es que, el diseño requiere de toma de decisiones y resolución de problemas en todas las fases de un proyecto. Organizar uno o varios talleres de UX nos facilita esta toma de decisiones y disminuye las posibilidades de fracaso.

taller-de-experiencia-de-usuario

Internamente, hemos puesto en marcha uno de estos talleres, aunque en otras ocasiones es recomendable hacer otros involucrando a los responsables de todas las áreas involucradas en esta nueva web (marketing, ventas, etc)

ejercicio-de-experiencia-de-usuario

¡Esperamos poder hablaros muy pronto de este entusiasmante cliente y sobre todo, mostraros el resultado final del proyecto!

angeldelolmo

No Comments

Post a Comment

*